martes, 30 de diciembre de 2014

Piero: "Vettel puede liderar el equipo en la buena dirección"


Piero Ferrari, hijo del fundador de la 'Scuderia' ha querido explicar en la 'Gazzetta' cómo ve los cambios en el mítico equipo que creó e hizo grande Enzo. Y parece que le gustan mucho. Empieza por el nuevo presidente, Sergio Marchionne, al que apoya de forma contundente: "Lo vi hablando con claridad y honestidad, sin titubeos o politiqueos. Estoy muy emocionado por el cambio generacional que se está llevando a cabo. Las compañías evolucionan y te obliga a renovarte. No hay que olvidar que a finales del 1961, mi padre se cargó a siete altos ejecutivos y volvió a empezar, colocando a un joven Mauro Forghieri a la cabeza de todo. Mi padre lo hubiera entendido. Marchionne es una persona que odia los retrasos. Trabaja duro, reconoce y resuelve los problemas al instante. Tiene muchas cualidades".
Tras dejar claro que Marchionne cuenta con su beneplácito, tocó el tema de los pilotos. Y de nuevo, flores para el recién llegado y, de paso, confianza en el que se ha quedado. "Vettel puede liderar el equipo en la buena dirección. Me gusta que no tenga representante y viva con los pies sobre la tierra. Es muy rápido, no se ganan cuatro títulos de campeón del mundo por casualidad. Raikkonen es capaz de todo con la máquina adecuada, algo que en 2014 no tenía. No creo que haya perdido su talento"

as

No será Vettel quien conduzca a Ferrari en la buena dirección, no lo habéis conseguido con el mejor evolucionador de coches, sería el nuevo equipo y es algo que está poe ver, Kimi no tenía buen coche pero Fernando tampoco y le ganó siempre

No hay comentarios: