sábado, 27 de diciembre de 2014

Boullier: "Creo que los motores se deberían congelar una vez que cada fabricante haya podido desarrollar su motor. Si no le permites eso a la competición, entonces va contra el espíritu del deporte"


"Hacer algo que aumente los gastos no es a lo que quremos llegar. Pero es una competición y podemos cambiar los coches tanto como queramos. Dentro de las reglas, creo que los motores se deberían congelar una vez que cada fabricante haya podido desarrollar su motor. Si no le permites eso a la competición, entonces va contra el espíritu del deporte", aseguró Boullier. 
Además, el de McLaren admite su preocupación por el hecho de que Mercedes siga con su imparable dominio durante años, al menos que no se relajen estas reglas. En su opinión, bastaría la descongelación para que algunos tuvieran las posibilidades necesarias para alcanzarlos.
"Se beneficiaron del hecho de que hicieron muy buen trabajo y de que las reglas están bloqueadas con los motores congelados. La mayoría de sus ventajas vienen de la unidad de potencia y seguirán teniéndolas un par de años hasta que todo el mundo les iguale en términos de desarrollo. De esto se están beneficiando y si se produjera una descongelación en las reglas del motor, verías como algunos les alcanzan", finalizó.
caranddriverthef1
Mal asusto cuando este se queja del motor que ha tenido, eso es que el nuevo no va muy allá

No hay comentarios: