miércoles, 17 de diciembre de 2014

Toto; Prost me dijo: 'Pon a los dos en igualdad de condiciones y diles exactamente las mismas cosas. No tengas favoritos"


"Hay que aprender de los errores del pasado. Lo hablé con Niki Lauda cuando firmamos a Hamilton y a Rosberg. A principios de esta temporada hablé también con Prost y le pedí su opinión para no caer en la misma situación de guerra que él tuvo con Ayrton. Entonces, me dijo la palabra mágica, transparencia. En su momento, McLaren no actuó de manera transparente con los pilotos. Tal vez porque Senna fue el último en llegar, así que era la novedad", explicó el austriaco.
El propio Wolff explica lo que le comentó Prost para hacer que la tensión interna fuera algo más llevadera. Según la leyenda, lo que había que hacer era compartir información y condiciones con ambos pilotos. La clave era no tener preferencias dentro del equipo.
"Prost me dijo que no entendía cómo finalmente se pudo organizar el equipo debido al desacuerdo y la rivalidad que existía entre los pilotos. Acabó dividido en dos. Así que Alain me aconsejó de manera precisa para no cometer el mismo error. Me dijo: 'Pon a los dos en igualdad de condiciones y diles exactamente las mismas cosas. No tengas favoritos. Es la única forma de evitar la rivalidad'. Y así lo hice. Fue una de las lecciones más importantes que he aprendido para convertirme en un buen líder de equipo", concluyó Wolff.
caranddriverthef1
Prost siempre ha sido un genio, espero hayas cumplido porque he visto cierta deferencia hacia Hamilton tras Spa  (hasta desobediencia sin consecuencias)

No hay comentarios: