jueves, 4 de diciembre de 2014

Force India utilizará el túnel de viento de Toyota

La escudería Sahara Force India anuncia orgullosa su último salto en busca de la eficiencia aerodinámica. Los de Vijay Mallya acaban de comunicar que usarán las instalaciones de túnel de viento que tiene Toyota Motorsport en la ciudad alemana de Colonia, siendo éste, además, el sitio elegido para todas las pruebas aerodinámicas del 2015 y en adelante. 
Asimismo, el equipo ha informado de que sus instalaciones habituales de Brackley permanecerán operativas y disponibles para clientes externos. De esta manera, el conjunto de Sergio Pérez y Nico Hulkenberg declara su ambición de volver a ser competitivos la próxima temporada.
 "La decisión de utilizar las instalaciones de Toyota en Colonia es indicativo de nuestras ambiciones para continuar como una fuerza competitiva en la Fórmula 1Es una de las decisiones más importantes en nuestra historia y nos da acceso a lo que se considera uno de los mejores túneles de viento del mundo. Hemos utilizado las instalaciones previamente sobre una base ad hoc y somos conscientes de las ventajas de basar toda nuestra investigación aerodinámica en Colonia. Fortalecerá nuestro enfoque y nos dan una base sólida sobre la que construir los próximos años", explicó Mallya, jefe de esta escudería, según rezaba el comunicado de este equipo.

caranddriverthef1

Sefuro que mekorarán

No hay comentarios: