lunes, 15 de diciembre de 2014

Kubica: "Soy amigo de Alonso y no creo que tenga mal carácter. Estoy seguro de que dio lo mejor de sí mismo en sus años en Ferrari"


"Si las cosas marchan bien, será fantástico", comentaba para La Gazzetta dello Sport. "Pero si las cosas van mal, los problemas volverán a renacer después de 6 meses", opinó.
¿Por qué opina así Villeneuve? Por la personalidad natural de Alonso, afirma el canadiense, aunque el ex piloto de Fórmula 1 y amigo del asturiano, Robert Kubica, dice no estar, para nada, de acuerdo e insiste en defender al bicampeón en su nueva aventura.
"Soy amigo de Alonso y no creo que tenga mal carácter. Estoy seguro de que dio lo mejor de sí mismo en sus años en Ferrari", explicaba en el Quotidiano, blog de Leo Turrini. "Ahora inicia un nuevo gran desafío para él. Si puede devolver a McLaren a la punta, creo que será el logro más bonito de su carrera", concluyó Kubica.
caranddriverthef1
A ver si ban bien que puede ser magnífico

No hay comentarios: