viernes, 5 de diciembre de 2014

Button: "Fernando es un piloto con un talento increíble, muy inteligente, y que a veces puede ser peligroso"


La reunión en el McLaren Technology Centrecontinúa, el anuncio de la alineación de pilotos para la temporada 2015 se aplaza en principio hasta mañana, y mientras Jenson Button y Kevin Magnussen cruzan los dedos para ser quien acompañe a Fernando Alonso en el nuevo reto de la escudería de Woking. Incluso Stoffel Vandoorne, a priori una apuesta casi descartada pero que ganó enteros a raíz de las declaraciones de Ron Dennis en las que hablaba de una "posibilidad mayor", entra en las quinielas. En Gran Bretaña, sede del equipo, quieren a Button, y él quiere seguir en ese equipo con tanto peso e historia. "Quiero competir con McLaren la próxima temporada.Quiero correr en Fórmula 1, sobre todo porque será un reto apasionante con el nuevo motor y para inaugurar una nueva era con la escudería. Sería bueno saberlo tan pronto como sea posible", ha declarado Jenson a Sky Sports News.
El piloto británico, que ha cumplido quince temporadas en la F-1, se muestra especialmente motivado con la inminente llegada de Alonso a McLaren. "Fernando es un piloto con un talento increíble, muy inteligente, y que a veces puede ser peligroso. Trabajar con él sería un gran desafío", afirma Button, quien dice haber tenido "una gran carrera en la F-1" y que espera contar para el equipo en "el emocionante reto" que supone afrontar el próximo Mundial con el nuevo motor Honda.
as

Parece ser que Fernando le prefiere a él y  Button quiere seguir por eso lo dice públicamente, veremos. Lo de Fernando peligroso espero sea porque es difícil de batir

No hay comentarios: