miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hallados en un lago una veintena de los trofeos robados a Red Bull

Alrededor de 20 de los 60 trofeos que robaron de la sede de la escudería de Fórmula Uno Red Bull, en Milton Keynes, fueron encontrados en un lago en Sandhurst (sur de Inglaterra), según confirmó la policía local.
En la madrugada del 5 de diciembre, la fábrica del equipo sufrió un asalto y los ladrones se llevaron más de 60 trofeos conseguidos por el equipo en la máxima competición automovilística, aunque la mayoría eran réplicas.
Un grupo de seis hombres se introdujo en el recinto automovilístico con dos coches, un 4x4 de color plata y un Mercedes familiar de color oscuro, ambos con matrículas extranjeras. Diez días después del robo, alrededor de una veintena de los sesenta trofeos sustraídos han sido encontrados en un lago, aunque muchos de ellos están dañados.
"Algunos de los trofeos han sido recuperados en el lago Horseshoe, cerca de Sandhurst. Estimamos que son unos veinte, pero seguimos cooperando con Red Bull para verificar el número exacto, ya que algunos de ellos están dañados", dijo un portavoz de la policía de Thames Valley a BBC Sport
elmundo
Encima los destrozan, aunque faltan sobre cuarenta

No hay comentarios: