viernes, 12 de diciembre de 2014

Boullier: "(Fernando) Va a exigirnos cada día. Para ser sincero, ya me está enviando mensajes todos los días"


El director de McLaren, el francés Eric Boullier, asegura que el piloto español Fernando Alonso, cuyo fichaje se anunció oficialmente este jueves, "supone un desafío" para el equipo británico, que aspira a reverdecer laureles en colaboración con Honda en el Mundial de Fórmula 1 2015.
"Sé que va a ser un reto, pero hay que tomarlo como algo muy positivo. Esta es la clase de compromiso y dedicación que uno quiere. Hemos conseguido al mejor piloto del mundo en la actualidad, y haber convencido a Fernando para que renuncie a los dos años que le quedaban con Ferrari significa mucho para mí", comentó.
Boullier asegura que la decisión de Alonso "significa que cree en lo que McLaren está construyendo. (Fernando) Va a exigirnos cada día. Para ser sincero, ya me está enviando mensajes todos los días. está muy encima. Es el tipo de impulso que estábamos buscando".
El director de McLaren no atisba problemas entre Alonso y el que será su compañero, el británico Jenson Button. "Los dos son pilotos lo suficientemente maduros como para adaptarse con facilidad", dijo.
Alonso vivió una situación difícil en su anterior etapa en McLaren, en 2007, en desacuerdo con el trato que le dieron los responsables del equipo en comparación con su entonces compañero Lewis Hamilton, que acaba de proclamarse campeón mundial con Mercedes.
"El problema que podemos tener, un problema agradable, es dirigirlos dentro de la pista. Fuera de ella creo que va a ser fácil", comentó Boullier en declaraciones que recoge autosport.

Marca

Cierto Boullier tenéis al mejor y espero consigáis lo máximo

No hay comentarios: