lunes, 15 de diciembre de 2014

Steve Nielsen a Williams

"Estoy encantado de unirme a un equipo con el historial y la importancia de Williams, en un momento tan emocionante para todo el mundo en Grove tras una temporada 2014 impresionante. En este papel, podré ayudar a asegurar que nuestras operaciones en la pista se mantienen al máximo nivel y que estamos rindiendo al 100% en el trazado desde un punto de vista deportivo. Williams tiene un equipo de gente con mucho talento y tengo muchas ganas de trabajar con ellos", destacó Nielsen.
Por su parte, el director técnico de este conjunto, Pat Symonds, destacó la experiencia previa con la que Steve entra a este conjunto. Su granito de arena aquí espera que les haga subir en el Campeonato de Constructores y les siga haciendo luchar por victorias en cada carrera.
"Steve trae mucha experiencia de la parte deportiva de la Fórmula 1 y nos ayudará como equipo a scalar en la table del Campeonato. Ha ganado Campeonatos del Mundo en el pasado y sabe lo que hay que hacer a nivel deportivo en Williams para volverlo a hacer. Tenemos a un equipo con mucho talento, mejorando constantemente y con Steve a bordo estamos muy bien situados para  conseguir ser mejores en nuestras operaciones la próxima temporada", finalizó el británico.
caranddriverthef1
Buen fichaje

No hay comentarios: