martes, 30 de diciembre de 2014

Grosjean: "La gente olvida de lo que fui capaz de hacer a finales del año pasado, cuando superé a un Kimi que estaba en muy buena forma"


"No he tenido una vida fácil en la F1", señaló el francés, quien debutó en 2009 con Renault pero no volvió a la parrilla hasta 2012.
"En 2009 fui como un fusible: llegué y me fui. 2012 fue un año en el que lo intenté muy fuerte y cometí algunos errores estúpidos, pero en 2013, tras resolver el problema con el mapa del KERS, tuve un final realmente bueno", señaló
"Entonces pensé que, gracias a los datos que habíamos obtenido del túnel del viento, podría incluso luchar por victorias y más en 2014. Sin embargo, luego te das cuenta de que no va a ser así y esto se suma al hecho de que pilotos como Ricciardo y Bottas han emergido y lo han hecho muy bien".
Sin embargo, el francés ha querido hacerse valer y ha recordado que la temporada pasada superó a su compañero de equipo, un campeón del mundo de la talla de Kimi Raikkonen.
"La gente olvida de lo que fui capaz de hacer a finales del año pasado, cuando superé a un Kimi que estaba en muy buena forma y se encontraba muy a gusto con el coche. Eso mostró de lo que soy capaz".
Así, con pocos asientos de garantías para 2015, Grosjean ha decidido continuar con un equipo Lotus que se verá muy distinto en 2015 tras su asociación con Mercedes como suministrador de unidades de potencia. El francés espera que este cambio le ayude a tener un coche decente con el que mostrar su talento para luchar por tener armas ganadoras en 2016.
"Si sigo conduciendo tan bien como sé y puedo superar a mi compañero de equipo, con suerte en 2016 podré estar en un coche ganador", concluyó

caranddriverthef1

Tienes razón y eres buen piloto, a ver si te acompaña la suerte

No hay comentarios: