miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lauda solicitó una avería en el coche de Hamilton


"McLaren quería renovarle y le había ofrecido un contrato. Así que le pregunté si podía verleal día siguiente. Se trataba del domingo, día de la carrera", dijo Lauda a la radio austríaca O3 esta semana. "Antes de la carrera dije que tenía que ver a Lewis bajar del camión del driver's parade y mirarle a los ojos. Le había enviado un mensaje de texto por la mañana, preguntándole si quería venir con nosotros o no, pero él ni siquiera me miró. Me ignoró y siguió andando", comentóla leyenda de la Fórmula 1.
Durante la carrera, el británico lideraba fácilmente la prueba, cuando Lauda, estando en el paddock, suplicó otra vez para que el actual compañero de Nico Rosberg le escuchara.
"Me dije: Dios mío, si quieres ayudarme una sola vez, por favor, que el McLaren se averíe ahora. Lo pensé dos veces y después, ¡sucedió! Inmediatamente saturé a Lewis con mensajes de texto. Y tres semanas más tarde, firmamos los contratos. Esta fue una de las piezas más importantes del rompecabezas de un año en el que hemos tenido tanto éxito", admitió Lauda.
caranddriverthef1
Pues tienes enchufe porque averías se piden muchas y muchas veces peo no acontecen

No hay comentarios: