viernes, 5 de diciembre de 2014

Haas sobre Ferrari: "Todo con el que yo hablé ahora está despedido. Va a ser mejor si dejo de hablar con la gente"


En los últimos meses toda la estructura de Ferrari se ha visto gravemente sacudida: presidentes, jefes de equipos, ingenieros, jefes de diseños y hasta pilotos han cambiado en los pilares de la escudería de Maranello. Por ello, no es extraño vislumbrar la preocupación de Gene Haas, al tener éste un contrato para que el fabricante le proporcione las unidades de potencia en 2016.
"Ese es un buen punto. No lo sé. Creo que los de arriba saben lo que están haciendo. Espero que no tenga ninguna influencia para que otros pierdan su empleo", explicaba Haas en una entrevista a Sports Business Daily. Porque, de hecho, la situación empieza a dar algo de miedo, ya que, como comenta el propietario de este nuevo equipo, "todo con el que yo hablé ahora está despedido. Va a ser mejor si dejo de hablar con la gente", ironizaba.
"Hay mucha presión en Ferrari y obviamente quieren ganar. Tengo que respetar eso", agregó. Paralelamente, también él nota la presión, dado que asegura que todo este proyecto es "abrumador", y que "si haces algo mal, es un desastre". Por lo pronto, pase lo que pase, Haas tiene asegurada una licencia por la FIA para iniciar su andadura en los circuitos en 2016.
caranddriverthef1

Jajja, este Hass es muiy simpático, que no hable con nadie más jaja, no es culpa suya seguro

No hay comentarios: