domingo, 11 de octubre de 2015

Sáinz: "Ha sido una verdadera lástima tener que abandonar así"


"Ha sido una verdadera lástima tener que abandonar así, después de todo el drama de ayer.Ir séptimo con opciones de acabar sexto, cerca de Ricciardo y tener que retirarme después de estar haciendo la mejor carrera hasta ahora de todo el campeonatoes una verdadera pena", explicó el piloto español.

"De todas formas,debo dar las gracias al equipopor ser capaces de reparar el coche y ponerlo en la pista después del duro golpe de ayer. El mérito de haber corrido hoy es del equipo", añadió Sainz, que ya se ve una temporada más en Toro Rosso. "Hay que tener paciencia, los resultados ya llegarán el año que viene", afirmó.
El de Toro Rosso desveló que corrió "un pelín mareado" durante las 10 primeras vueltas debido a las secuelasdel accidente que sufrió el sábado. "Al principio me he sentidoun pelín mareado porque hemos hecho muchas esesdetrás del 'safety car', pero después de las 10 primeras vueltas ya me empecé a encontrar perfecto", comentó.
"Con la adrenalina de la carrera yviendo que iba séptimo con el mismo ritmo o mejor que Ricciardose me ha pasado el mareo rápido", añadió Sainz, quien insistió en que podría haber acabado sexto si no le hubieran fallado los frenos.
"Iba séptimo fácil, sin ni siquiera tirar. No iba ni tirando porque llevaban diciéndome que guardara frenos desde la vuelta 20.Teníamos ritmo para acabar entre los seis primeros, pero cuando faltaban ocho vueltas los frenos han dicho basta. Ha sido una lástima, aunque estoy muy contento. Ha sido una buena carrera", concluyó.

Marca

No te has llevado puntos pero si has dejado un carrerón en la retina de todos

No hay comentarios: