lunes, 5 de octubre de 2015

Fernando: " La estructura de la unidad de potencia y todo es un problema. Pero soy optimista. Los primeros resultados del año que viene pintan bien, así que vamos a esperar y veremos"


"Todas nuestras esperanzas están puestas en el próximo año, pero muchas cosas tienen que cambiar. La estructura de la unidad de potencia y todo es un problema. Pero soy optimista. Los primeros resultados del año que viene pintan bien, así que vamos a esperar y veremos", aseguró.
El español no espera ningún cambio importante hasta final de temporada, aunque espera que sigan aprendiendo de cara a 2016. "Ahora mismo tenemos que ser pacientes y entender que en las cinco carreras que quedan no hay mucho que hacer. No hay mucho espacio para mejorar", dijo. "En el cómputo global de este año estamos escasos de vueltas, de kilómetros en todo el paquete, pero cada vuelta que damos estamos aprendiendo algo, así que estoy seguro de que alguna información útil para el próximo año llegará", añadió.
El de McLaren quiso ver el lado positivo de la última carrera: "La de Suzuka fue claramente una carrera complicada para nosotros, pero el apoyo de los aficionados fue increíble y pese a las circunstancias, pudimos sacar algunos aspectos positivos. Estamos trabajando duro en el frente de la fiabilidad y fue alentador no haber tenido ningún percance con el coche en todo el fin de semana".
Con la mirada en Sochi
Por otro lado, Alonso analizó también el próximo Gran Premio, en Rusia. "Es emocionante volver a Sochi; es uno de los circuitos más nuevos que visitamos, lo que hace que siempre haya mucha expectación. El Gran Premio del año pasado fue un evento fantástico y fue bueno llevar a la Fórmula 1 hasta un territorio completamente nuevo y correr frente a un grupo nuevo de fans entusiasmados", explicó.
"Sochi es una gran pista y su diseño de circuito urbano y estrecho, y sus precisas curvas, hacen que sea un trazado entretenido a la hora de pilotar. Las dos rectas que tiene son largas y de alta velocidad, lo que hará que no sea fácil para nosotros, pero nuestro coche está muy bien equilibrado, con lo que espero que podamos tener alguna que otra pelea buena y hacer buenos progresos en pista este fin de semana", añadió.

Marca

A mejorr a grandes pasos para el próximo año

No hay comentarios: