viernes, 9 de octubre de 2015

Fernando: "El motor da la potencia que se esperaba de él"


"El motor da la potencia que se esperaba de él, pero sabemos que nuestros motores no son muy fiables, ya vamos por el décimo.Esperemos que éste sea más fiable y nos dure hasta final de año", declaró el piloto español tras concluir la primera jornada de entrenamientos libres en Sochi.
El asturiano anunció que la intención de su equipo es llegar con el motor que ha estrenado en Rusia, como mínimo, hasta el Gran Premio de Estados Unidos, por lo que intentará no exprimirlo en la carrera del domingo. "Va a ser difícil,el motor nuevo lo vamos a reservar hasta Austin, donde tendremos más posibilidades sin penalizar posiciones en la parrilla", explicó.
Alonso se conforma en Sochi con pelear con algunos coches y disfrutar de su gran premio número 250. "El objetivo es intentarestar delante de los coches que se mueven alrededor de nosotrosy ojalá cerca de los puntos. Será una carrera difícil, pero intentaré disfrutarla, el equipo me ha hecho varios detalles por mi carrera 250 y ojalá nos podamos divertir", señaló.

Marca

Parece que este motor si mejora el tema, veremos

No hay comentarios: