jueves, 1 de octubre de 2015

Alguersuari dejja las competiciones de coches


"Decido pararme porque es un momento de cambio. Algo dentro de mí me dice que es momento de tomar un camino nuevo porque creo que he perdido el amor a esta novia que me ha acompañado durante estos años", dijo Alguersuari en una rueda de prensa celebrada en el Consejo Superior de Deportes.
"Puedo seguir compitiendo pero me paro. Mi persona no pertenece al automovilismo. Podía quedarme para ganar dinero pero quiero un cambio", añadió el piloto catalán, quien aseguró que no es un día triste para él.
"No es un día triste. Ahora lo que me hace feliz es la música, voy a hacer música", explicó el ex piloto de Toro Rosso. "No sé si soy bueno y no sé qué va a pasar. Tengo poca gente que entienda esta decisión, incluso gente muy cercana no lo entiende", desveló.
Alguersuari fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso en el Mundial de Fórmula 1 desde 2009 hasta 2011 y fue el más joven en debutar en la categoría reina del automovilismo con 19 años y 125 días, hasta que llegó el holandés Max Verstappen, con 17 años y 164 días.
"Lo mejor que me ha pasado en la vida es que me echaran de la Fórmula 1. Con la F1 me llevé una frustración, un trauma", aseguró Alguersuari.

Marca

Una pena, suerte Jaime

No hay comentarios: