jueves, 8 de octubre de 2015

Fernando: "Sí, voy a estar en 2016 y 2017"


El asturiano respondió taxativo a la pregunta de un periodista británico. "No sé si has leído mis tuits,a lo mejor me expreso mejor en mi idioma materno", aclaró inicialmente, para confirmar: "Sí voy a estar en el equipo". ¿Puedes confirmarlo al cien por cien?, se le insistió, a lo que respondió Fernando."Sí, voy a estar en 2016 y 2017".
Las preguntas a Alonso fueron un bombardeo sobrelas quejas que el piloto expresó a través de la radio hace 15 días, durante la carrera de Suzuka."Motor de GP2, tenemos un motor de GP2, es vergonzoso", dijo en un momento de la prueba en Japón.
"En toda la temporada hemos sido muy positivos respecto al equipo y al coche. Lo que se habla en la radio debería ser privado.Es comprensible hablar así, con el nivel de frustración que acumulamosdentro del coche, tanto Jenson (Button) como yo. Es normal cuando estás ahí luchando. Se mete en directo en TV y en otros deportes no lo podemos encontrar, pero aquí es normal", aclaró Fernando sobre el pasaje.
Ya que eso sucede en la F1, y los pilotos lo saben, a Fernando se le insistió sobre cuál era su verdadera intención al verter las críticas de forma pública. "No hubo otra intención. Es sólo eso, la frustración. Estás en una carrera y tratas de darlo todo, luchas vuelta tras vuelta y sigues perdiendo posiciones en las rectas y en las frenadas.Si escuchas todas las carreras y mis mensajes y los de Jenson, todavía estarías más sorprendido", le aclaró a otro de los periodistas.
En la tercera ocasión, con una cuestión similar, Fernando desveló que "lo más importante en Suzuka pasó el miércoles, cuando visitamos la fábrica de Honda y vimosel programa para el motor del año próximo y las posibles solucionespara los problemas en largas reuniones. Esos son los mensajes claros de ese fin de semana. En la carrera, insisto, fue el momento de frustración", subrayó Fernando de forma contundente.

Marca

Solamente faltaba que uno no pudiera ni cabrearse, Fernando cumple y ya lo ha dicho

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

O de F3, jaja.
Pero lo importante es que Alonso está a gustoy confia en McLaren, eso o pasó otros años, y si no le tratan bien coge las maletas y se vá.

un saludo.

silvo dijo...

ierto xavi jajaj, piensa seguir, ellos que evoluiones, un abrazo!