lunes, 19 de octubre de 2015

Fernando: "Me gusta de veras ir a Austin, hay un ambiente fantástico y es una ciudad a la que le encantan las carreras"


"Obviamentefue una decepción perder la décima posición de Sochi,pero teniendo en cuenta que era un circuito que sabíamos que no le iba a ir bien a nuestro paquete, no podemos estar muy decepcionados con el resultado y la positiva fiabilidad del coche durante todo el fin de semana".
"Ahora llegamos a Austin, que presenta una propuesta muy distinta", afirma el español. "Sabemos que lo tendremos difícil en algunos frentes, como ya hemos visto este año, pero sin duda vamos a trabajar sin pausa para poder seguir progresando y conseguir otro resultado positivo".
Fernando, al que le gusta mucho Estados Unidos,uno de los pocos escenarios en los que tiene algo de privacidad y pasa desapercibido,valora que el trazado de Austin "es una mezcla de curvas cogidas de algunos grandes circuitos de todo el mundo, tiene un poco de todo: curvas rápidas, curvas lentas, zonas de fuerte frenada y curvas en las que la determinación es crucial", valora.
"Todo esto hace que el trabajo en la puesta a punto del coche sea complicado; un coche preciso y bien equilibrado sin duda ayudará en pista, con lo que tenemos que ponernos a trabajar en esos puntos fuertes de inmediato".
"Me gusta de veras ir a Austin, hay un ambiente fantástico y es una ciudad a la que le encantan las carreras.El circuito es muy divertido a la hora de pilotar, es muy variado;tienes que mantener plena concentración durante toda la vuelta. Jenson y yo tuvimos algunas bonitas peleas allí el año pasado y espero que este fin de semana se puedan repetir con nuestros rivales directos".

Marca

A ver si hay puntos esta vez

No hay comentarios: