viernes, 30 de octubre de 2015

Fernando: "De las primeras 20 vueltas de Austin, creo que en nueve de ellas fui más rápido que Lewis "


"De las primeras 20 vueltas de Austin, creo que en nueve de ellas fui más rápido que Lewis y estono había sucedido en los últimos dos años y medio", dijo Alonso durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de México.
"La evolución que hemos introducido en Rusiaha funcionado bien y ha dado un poco más de potencia", añadió el piloto español, que seguidamente rebajó el nivel de optimismo. "Este año seguirá siendo complicado.Todavía estamos muy lejosde donde queremos estar, sobre todo, el año que viene, así que serán tres carreras difíciles. Va a ser un fin de semana complicado en cuanto a prestaciones o resultados, pero nada diferente de lo que ha sido todo el año".
Alonso reconoció que se ha sentido frustrado en algunos momentos de la temporada. "Este año ha sido duro y frustrante a veces, pero seguimos todos juntos y trabajando en una misma dirección. Estamos mejorando algunos problemas para la próxima temporada", aseguró.
El español insistió en que Austin fue un buen fin de semana para McLaren. "Queremos divertirnos compitiendo y cuando un circuito se nos adapta un poco más es un poco de motivación extra y tratamos de aprovecharlo. Fue el caso en Austin, dondefuimos competitivos en todas las sesionesdel fin de semana. Fue probablemente la mejor carrera del año para mí. Definitivamente, me gustó la carrera"

Marca

Hay que mejorar demasiado aún

No hay comentarios: