viernes, 9 de octubre de 2015

Flavio: "Todos los pilotos que no tienen la suerte de llevar un Mercedes tienen poco que celebrar"


Flavio Briatore, una de las personas más próximas y que mejor conoce a Fernando Alonso, asegura que el español seguirá "otros cuatro o cinco años" en la Fórmula 1. Y no sólo eso. El ex director deportivo del equipo Renault sostiene que el bicampeón del mundo"corre con la misma pasión" que hace 10 años, cuando conquistó su primer título mundial.
"Si continúa yendo tan lento le queda toda la vida...", bromea Briatore en declaraciones publicadas por 'La Gazzetta dello Sport'. "Ya en serio, le quedan otros cuatro o cinco años.Sus ansias de ganar están intactas, está hambriento. Corre con la misma pasión, aunque luche por la décima plaza", afirma el empresario italiano el mismo día que Alonso confirmó que seguirá en McLaren en 2016 y 2017.
Briatore disculpó a Alonso por sus duras críticas a Honda por la falta de potencia de sus motores y expresó su confianza enRon Dennispara devolver el esplendor de épocas pasadas a la escudería británica."Es fruto de la excitación del momento", excusó a Alonso. "Conozco a Ron Dennis desde siempre, el primero en estar descontento con la situación es él. Hará lo posible y lo imposible para solucionarlo. Al igual que Honda", añadió Briatore.
El ex jefe de Renault calificó de lógica la frustración de Alonso y aseguró que no es el único que se siente desmotivado."Todos los pilotos que no tienen la suerte de llevar un Mercedes tienen poco que celebrar", apuntó.
Briatore volvió a justificar la decisión de Alonso de abandonar Ferrari después de cinco años en la escudería italiana para regresar a McLaren en un momento tan difícil. "Si se hubiese quedado en Ferrari habría terminado otra vez segundo.Ha hecho cosas extraordinarias en Maranello, aunque algunos ya no se acuerdan", señaló.

Marca

Ojalá esté esos años y peleando donde debe

No hay comentarios: