sábado, 3 de octubre de 2015

Fernando: "El instinto natural que tienes al volante para ganar o ser competitivo te hace ser despiadado a veces en la pista, pero supongo que fuera de ella no sea intimidante ni temible para nadie"


"El instinto natural que tienes al volante para ganar o ser competitivo te hace ser despiadado a veces en la pista, pero supongo que fuera de ella no sea intimidante ni temible para nadie. Cuando trabajo prefiero ser súper estricto y también espero lo mismo de los que trabajan conmigo. Cuando estás luchando, estás compitiendo... hasta que no acaba todo, hasta que no se baja la bandera de cuadros, siempre hay que tener perseverancia, pundonor y tirar para adelante", agregó
Fernando declara que ese fue un momento de alta tensión para un piloto y que no hay que etiquetarle como persona por unas simples declaraciones al finalizar una carrera. "Quizásestán acostumbrados a verme en la tele durante 30 segundos después de bajarme de un F1. Un momento de gran tensión y gran adrenalina, todo sudado después de hacer un gran esfuerzo en un coche a 300 km/h; y de ahí a intentar sacar conclusiones de mi persona, siempre es demasiado arriesgado", comenta.

Por último, el asturiano habló de los sueños que le faltan por cumplir. Uno de ellos ya es ampliamente conocido por todos los aficionados a la F1. "Profesionalmente, intentar conseguir un tercer campeonato es un sueño que siempre está ahí. Personalmente, tener una vida futura fuera de los coches lo más normal y tranquila posible, y tener una familia", concluye.
caranddriverthef1
Es normal, más cuando te ha tocado pelear tanto y tanto tiempo

No hay comentarios: