viernes, 17 de abril de 2015

Fernando: " Estamos a un segundo y medio de la cabeza cuando en Australia estábamos a más de tres segundos. Y no estamos hablando de meses, hablamos de semanas"


"No tenemos muchas novedades. Quizá el circuito nos ha venido un poco mejor que el de China y somos más competitivos. Mañana estaremos rozando la Q2. Ojalá podamos dar un paso adelante", señaló el piloto español después de la primera jornada de entrenamientos libres en Bahréin.
El de McLaren lamentó el doble abandono de su compañero de equipo, Jenson Button, que no pudo completar ninguna de las dos sesiones de entrenamientos. "Tenemos que aprender de los problemillas. Es una pena porque normalmente los viernes son muy productivos para nosotros.Hemos perdido algo de información hoy. Esperamos recuperarnos mañana y salir a la calificación sin preocupaciones".
Alonso destacó las mejoras mostradas por el equipo en las últimas semanas. "La evolución ha sido muy grande. Estamos a un segundo y medio de la cabeza cuando en Australia estábamos a más de tres segundos. Y no estamos hablando de meses, hablamos de semanas. Sin tener una mejora en caballos o una pieza mágica nos estamos poniendo un poco más cercade los de arriba", explicó.
"La fiabilidad todavía es un punto a mejorar. Acabar la carrera con los dos coches sería un paso firme para poner más rendimiento en el coche", añadió el doble campeón del mundo de Fórmula 1.

Marca

Pues a ver si se llega a esa "maldita" Q2,  que manda narices

2 comentarios:

Xavi dijo...

y acabar en los puntos!

Saludos.

silvo dijo...

Cierto Xavi, saludos