domingo, 15 de noviembre de 2015

Fernando: "A ver qué motor montamos, si es que nos queda alguno"


"No sé lo que ha pasado,se habrá roto el motor, supongo", dijo Alonso con resignación y aguantando la risa. "La fiabilidad sigue siendo un problema. Tampoco es que seamos muy rápidos, pero el coche se comportó bien en la FP3. Saldremos mañana desde atrás ya ver si podemos acabar la carrera", añadió el español.
Alonsoaprovechó la avería para broncearsemientras esperaba que alguien lo recogiese para llevarlo de vuelta a los 'boxes'. Un comisario le cedió amablemente su silla plegable. "No pude tomar nada el sol la semana pasaday siempre llevo el móvil y la crema solar en el bolsillo", bromeó el piloto de McLaren, que se hizo una foto con Button en el podiode Interlagos. "Quisimos hacernosuna foto de recuerdo", explicó. Como en los buenos tiempos.
El de McLaren sólo pide poder acabar la carrera el domingo. "Ni siquiera participé en la carrera de México y ahora tampoco en la calificación. Mañana no sabemos.Con suerte completaremos las 72 vueltas, pero parece bastante cosa ahora mismo después de haber hecho sólo 10 vueltas en todo el fin de semana", señaló.
El asturiano pidió paciencia a sus aficionados y a los seguidores de McLaren Honda. "No hemos descubierto nada nuevo, llevamos todo el año así. Tenemos que tenerpaciencia y perseverancia porque todo va a cambiar. A grandes problemas, grandes soluciones, y yo creo que se están tomando", afirmó.
Alonso aseguró que el equipo sabía que "la temporada iba a ser dura", pero que, de todos modos,"es definitivamente frustrante".
"Hay que tomárselo de la mejor manera posible, tomar nota de los abandonos y no repetirlos nunca jamás.Si llueve mañana es más fácil remontary podemos añadirle un poco de competitividad a nuestros tiempos. Pero incluso lloviendo, la carrera sería difícil para nosotros. Vamos a analizar lo que le ha pasado al coche,a ver qué motor montamos, si es que nos queda alguno", comentó con resignación.

Marca

Bueno, tanta avería ya, en fin a ver si aguanta la carrera

2 comentarios:

Xavi dijo...

yA nadie pide victorias a MClaren en su primer año con Honda, se entiende que ganar en la F1 es muy dificil, pero de ahi a hacer el ridiculo que estan haciendo media un abismo.

Saludos

silvo dijo...

Muy cierto Xavi, es un ridículo esoantoso, saludos!