viernes, 27 de noviembre de 2015

Button: "Si Alonso está delante de ti, te tiene en sus manos, y si está detrás, no deja de empujar"


"Competir con Fernando es un desafío mayor que el de Hamilton. Yo diría quees un rival más consistente", dijo Button en declaraciones recogidas por 'Motorsport'.
"Fernando siempre está ahí, es constante. En algunas carreras, Lewis era intocable. Y otros días era como, '¿dónde está?'. Supongo que ahora es un piloto diferente, más experimentado, peroFernando siempre está ahí, siempre es competitivo", explicó Button.
El inglés cree que Alonso no tiene debilidades. "Es un piloto muy desarrollado, muy completo. Muchos pilotos tienen sus puntos fuertes, pero también grandes debilidades, y él no creo que las tenga. Antes de este año, se decía que erael mejor piloto de la Fórmula 1. Es increíble lo rápido que se olvida la gente", destacó.
"Si Alonso está delante de ti, te tiene en sus manos, y si está detrás, no deja de empujar", añadió Button, quien se mostró encantado de compartir equipo con el español. "Es fabuloso, me gusta. Creo que la competencia es importante en un equipo. Tener un compañero experimentado siempre es emocionante porque, al menos,podemos pelear entre nosotros. Con un piloto nuevo o menos experimentado siempre hay un ambiente distinto en el equipo. Así podemos salir a pista a intentar superarnos el uno al otro. Definitivamente, nos ha ayudado este año.Sería peor con otro compañero", afirmó.

Marca

Button sabe bien quien es el mejor

No hay comentarios: