miércoles, 18 de noviembre de 2015

Arrivabene: "Sé que hay otras partes del coche en las que tenemos que trabajar"


Maurizio Arrivabene muestra su optimismo para la próxima campaña, después de los progresos realizados a lo largo de este curso. Se refiere a las palabras de Lauda, en las que avisa de la posible llegada de Ferrari a la altura de Mercedes. "Si Niki ha dicho eso es como para sospechar, para ser sincero", dice tirando de ironía. "Pero mirando los datos, sí, estamos ahí, porque nuestro departamento de motores ha hecho un gran trabajo", añade sacando pecho.
Arrivabene cree que la mejora no se detendrá en lo visto en 2015: "Sé que hay otras partes del coche en las que tenemos que trabajar. Este año no fue posible hacer algunos cambios enormes que necesitábamos, pero esperamos concretarlos el próximo año", afirma en referencia al chasis y la aeronámica, las asignaturas pendientes desde hace más de un lustro.
Arrivabene dice no conformarse con tener el segundo coche más rápido de la parrilla, como atestigua su segunda plaza en el Mundial de Constructores. "Les digo con humildad que estar más cerca no puede ser objetivo, tenemos que estar por delante el próximo año".

Marca

Va a ser difícil alcanzar a Mercedes

No hay comentarios: