jueves, 26 de noviembre de 2015

Fernando: "Necesitaba una nueva motivación, un nuevo proyecto, algo en lo que pudiera creer para ser campeón de nuevo"


"Hemos estado sufriendo todo el año con el ritmo y con la fiabilidad, así que sin duda ha sido una temporada difícil para nosotros. Pero personalmente
creo que era un paso adelante en mi carrera después de dos títulos y cinco años fantasticos aunque siempre siendo segundo. Necesitaba una nueva motivación, un nuevo proyecto, algo en lo que pudiera creer para ser campeón de nuevo", ha señalado.
"He aprendido muchísismo, me he divertido trabajando con McLaren y con Honda, con la disciplina y cultura japonesa y ahora hay que mirar hacia delante, esperando que sea un poco más sencillo", asegura.
Fernando cree firmemente en que el trabajo en los últimos dos meses en la fábrica permitirádar un paso adelante la próxima temporada."En este momento es un interrogante. No sabemos dónde estaremos en 2016, aunque hay muchas expectativas, hemos trabajado muy unidos en los momentos duros y para el año que viene la meta principal es volver a donde pertenecemos, ser competitivos y luhar por las posiciones arrriba", valora.
"No sé si por el Mundial, por victorias o estar en el podio, es un deporte demasiado complejo para saberlo, pero tenemos un gran desafio por delanteeste invierno y las cosas que ha hecho el equipo en el último par de meses son muy lógicas y positivas. Por eso creo que será una temporada totalmente distinta", añade.
Matemáticamente,McLaren aún podría arañar una posición más y superar a Sauber, que cuenta con una ventaja de nueve puntos. "No lo sé realmente, pero creo que no es muy probable, están 9 puntos por delante y hemos conseguido puntos en tres o cuatro carreras este año, asi que lograr 10 en la ultima cita será dificil, pero lo intentaremos. En todo caso, nuestras mentes están en la temporada que viene.La mitad del coche ya está pensado para la próxima temporada y no importa demasiado quedar delante", afirma Alonso

Marca

El caso es conseguir coche que hace tiempo no tienes y eras segundo por lo GRANDE que eres

No hay comentarios: