jueves, 26 de noviembre de 2015

Dennis refiriéndose a Hamilton: "Si él estuviera en McLaren, no se comportaría de la forma que lo hace actualmente, porque no se lo permitiríamos"


"No apruebo todo lo que dice o hace", asegura Dennis tras el escandaloso accidente que tuvo Lewis en Mónaco antes del Gran Premio de Brasil. Cuando Hamilton vestía los colores de McLaren, tampoco fue un camino de rosas para aquellos que siempre intentaban controlarle. "Fue una experiencia interesante para todo el mundo, pero no fue del todo tranquila y llena de armonía", comenta Ron para la revista Marketing Magazine.

"Si él (Hamilton) estuviera en McLaren, no se comportaría de la forma que lo hace actualmente, porque no se lo permitiríamos", comenta Dennis.

"Pero los grandes atletas son grandes por los sacrificios que tienen que hacer. Y a veces, los sacrificios son muy formativos en la niñez", sigue el británico.


caranddriverthef1

Pero le permistísteis demasiado en 2007, ahora está crecido porque tiene coche superior y gana claramente, además de ser muy buen piloto

No hay comentarios: