viernes, 27 de noviembre de 2015

Fernando: "Ojalá que estemos novenos pero bueno, ha sido un buen día para nosotros. He exprimido los neumáticos en el momento justo y ha sido una casualidad"


"Supongo que no será real y que el sábado estaremos un poco más atrás. Ojalá que estemos novenos pero bueno, ha sido un buen día para nosotros. He exprimido los neumáticos en el momento justo y ha sido una casualidad", comentó.
"Lo más interesante del día es seguir probando cosas. Teníamos bastante que hacer y todo ha salido más o menos bien y ahora falta analizarlo y ver qué podemos utilizar este sábado y domingo y otras cosas que no se pueden utilizar para esta carrera y son ya para el año que viene intentar evaluar todos los datos. Algunos serán un proceso largo de varias semanas", añadió.
"Al menos hemos podido rodar, no como en Brasil que nos tuvimos que parar por problemas mecánicos y siempre que sales a la pista y puedes rodar se aprenden cosas", prosiguió diciendo.
Alonso también hizobalance de la temporaday comentó cuál ha sidola nota negativa del año: "Los resultados y el nivel que hemos tenido, que ha estado muy por debajo de lo que se espera de McLaren-Honda. Los resultados están ahí y no hay que esconderse y han sido decepcionantes".
En el otro lado,destacó lo positivo: "Me quedo con la unión del equipo y con el trabajo que se ha hecho. No han sido carreras fáciles, con un poco de frustración por parte de todos y, sin embargo, la reacción ha sido de trabajar más. Es fácil decirlo pero nunca se hace. Casi siempre se echa la culpa al otro en el equipo, el motorista al chasis y éste al motorista o a los neumáticos, y sin embargo el equipo se ha mantenido muy unido. Esta armonía ha hecho que hayamos progresado de manera increíble. Esto es lo que más esperanza me da de cara al año que viene".
También valoró la primera temporada de Carlos Sainz en la Fórmula 1. "Ha sido un primer año muy bueno. Todo el mundo ha visto el gran potencial que tiene Carlos. Yo siempre lo había dicho desde hace años que de los jóvenes que estaban llegando para mí era el que más talento tenía. Ha tenido suerte también de recalar en Toro Rosso que este año ha sido un coche competitivo.Tanto él como Max han sido muy rápidos y Carlos con un pelín de mala suerte pero se ha ganado el respeto de todo el paddock", argumentó

Marca

A ver si se convierte en un coche normal para el año que viene, Carlos es genial

No hay comentarios: