lunes, 16 de noviembre de 2015

Fernando: "Nos faltan muchísimos caballos, potencia, motor eléctrico al final de la recta cuando cortamos..."


Fernando Alonso, decimosexto en el Gran Premio de Brasil, dijo que la prioridad era acabar, ya que "otro abandono hubiera sido doloroso para el equipo".
Alonso dijo que terminar la carrera era "la prioridad máxima" de su equipo para "intentar recoger datos con los dos coches" en la meta. "Hemos acabado y es un paso adelante. Otro abandono hubiera sido doloroso para el equipo", explicó el bicampeón mundial español

"En cuanto a las prestaciones, no hemos ido muy rápido. Hemos tenido problemas con la potencia en diferentes marchas. Era un poco extraño de conducir y he intentado evitar las marchas en las que teníamos poca potencia", comentó Alonso.
"Mercedes esta en otra liga, en otro campeonato y lo que se guardan porque aún tienen cosas guardadas, hasta han venido con mejoras. Para 2016 hay que hacer algo extraordinario para batirlos y ésa es la intención de estar aquí en McLaren Honda, que fue una decisión arriesgada", continuó
Alonso enumeró los frentes que aún tienen que mejorar: "Hemos mejorado el chasis y la aerodinámica. Los datos del paso por curva son de los mejores, pero nos faltan muchísimos caballos, potencia, motor eléctrico al final de la recta cuando cortamos..."
Sobre los 'memes' que han hecho sobre su imagen tomando el sol dijo: "El equipo tenía un buen collage por la mañana y son todos muy divertidos, espero no pararme más e igual innovo con algo divertido para la gente".

Marca

Está acabando la temporada y es un éxito acabar carreras, impresionante

No hay comentarios: