sábado, 14 de noviembre de 2015

Fernando: "Algo se ha roto en el motor y tendremos que investigar los detalles"


"Bueno, mejor, así descanso un poco más", bromeaba el asturiano. "No sé lo que ha sido,algo se ha roto en el motor y tendremos que investigar los detalles exactospara intentar salir mañana y poder probar con gomas blandas, que es lo que nos ha faltado hoy, y así poder afrontar la carrera de la mejor manera posible".
El asturiano aseguró que tendrán que recurrir al motor de México, que apenas rodó porque el español sólo salió una vuela. "Sí, será el de allí, porque el de hoy habrá que abrirlo y ver si puede estar listo para Abu Dabi -última cita de la temporada-.El de México tendría que estar en buenas condiciones".
También restó importancia a su imagen en el guardarail esperando al 'safety car' para que le recogiera: "Ya sé que es una imagen muy comentada, pero bueno, no sé muy bien qué se espera que haga.Espero al coche, me voy al 'paddock', luego me quito el casco y nada más, pura rutina.Paras en el sitio más seguro que ves y poco más", decía antes de reconocer que"es un año de frustración y lleno de problemas mecánicos, pero ojalá tengamos problemas hoy, mañana y en todos los días de Abu Dabi y no la temporada que viene", analizó.
Brasil siempre ha tenido un sabor agridulce para Fernando. Escenario en el que conquistó dos títulos y perdió otro, el español ha hecho múltiples podios y esta vez le toca el lado más amargo: "Es lo quetoca ahora, trabajar, sembrar para recoger frutos ojalá que a corto plazo.Desde 2006 he hecho muchos podios, logrando títulos, perdiéndolos... y ahora feliz en un nuevo proyecto, ilusionante, con un buen sueldo y espero un gran futuro".

Marca

!Menudo año anda!!!!

No hay comentarios: