viernes, 27 de noviembre de 2015

Ecclestone pagó los portes de aduana de Lotus

Lotus está pasando la recta final de la temporada en un limbo. La escudería de Enstone, queel miércoles todavía no había llegado a Abu Dabi, ha pasado verdaderas dificultades para presentarse en los últimos grandes premios, y parece estar contando los días que quedan para la llegada de Renault.
La falta de dinero y los retrasos en el pago de algunas facturas han hecho peligrar la presencia del equipo en la última carrera, tanto que, según informa la revista 'Autosport', el propio Bernie Ecclestone ha tenido que dar un empujón a la escudería.
Según se ha podido saber el material de la escudería llegó al aeropuerto de Abu Dabi sin nadie que pudiese pagar los portes de la aduana. El personal no pudo recogerlo y transportarlo al circuito hasta que Ecclestone dio luz verde al pago de la factura.
Así, los mecánicos trabajan desde hoy a contrarreloj para tener los coches listos antes de la sesión de escrutinio previa a los entrenamientos libres del viernes. Los coches de Grosjean y Maldonado correrán sobre la bocina

Marca

No hay dinero, menos mal que "tio" Berni ha echado una mano

No hay comentarios: