sábado, 28 de noviembre de 2015

Fernando: "No he hablado con Ron, así que no creo que sea cierto"


"No he hablado con Ron, así que no creo que sea cierto", dijo el español tras la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi, donde consiguió el decimoséptimo mejor tiempo.
Fernando intentó capear el temporal como pudo. "Lógicamente,esperemos todos que el año que viene cuando nos pongamos en la pista seamos competitivosy, cuando seamos competitivos, tener un pelín de suerte o unos neumáticos que aguanten un poco más que una sola vuelta", comentó en alusión al pinchazo que sufrió durante la Q1.
Ante la insistencia de los periodistas, el asturiano intentó descifrar las palabras de Ron Dennis y concluyó que el mensaje iba dirigido a Honda. "Siempre es la misma historia, algo que dice Ron o que dice otro piloto y luego tengo yo que responder, intuir y adivinar lo que quieren decir. Creo que cuando él os habla tenéis una oportunidad de oro de preguntarle.Yo no sé qué ha querido decir y si quiere meter presión a alguien, a mí seguro que no. Si es a alguien es a Honda, para que hagan un buen trabajo todo el invierno".

Marca

Ron insinuó un añi sabátio de Fernando si el coche no era competitivo en 2016 pero Fernando piensa que es presión para Honda y no para él

1 comentario:

Xavi dijo...

Cuando el rio suena... yo creo que Fernando hara los test de invierno y luego decidira si marchar...

un saludo!