jueves, 1 de agosto de 2013

Schumi: "Debido a dónde acabamos el año pasado, es una sorpresa ver dónde están ahora"


A pesar del buen rendimiento del monoplaza, especialmente a una vuelta y en calificación, el piloto alemán insiste en que salir de la competición fue la decisión adecuada y no lamenta no estar subido al W04 esta temporada. Aunque, eso sí, no se esperaba la alta competitividad del nuevo bólido. "Debido a dónde acabamos el año pasado, es una sorpresa ver dónde están ahora. Estoy contento por ellos pero no lo podría haber visto llegar", señalaba Schumacher a Eurosport.
De sus declaraciones, el heptacampeón reitera que no lamenta haber dejado la Fórmula 1, decisión que pensó concienzudamente y que finalmente tomó alegando no sentirse en el alto nivel que se requiere para pilotar uno de los monoplazas de la parrilla. "No se puede olvidar que este deporte no son solo 20 carreras. En esos tres años, se consumió mucha enrgía y no habría sido capaz de continuar en el nivel que quiero para medirme a mi mismo. Para mí, no habría sido suficiente ganar algunas carreras. El objetivo es luchar por el campeonato del mundo, ése era mi objetivo", añadía.

caranddriverthef1

Era imprevisible que ese monoplaza  esté donde está ahora porque era imprevisible que Mercedes hiciera trampas con Pirelli y la FIA mirara para otro lado, de saberlo quizás te hubieras quedado y aumentado tu palmarés

No hay comentarios: