viernes, 23 de agosto de 2013

Hembery: "Se ve en el Red Bull como si algo ha estado 'frotando' la superficie y luego la ha cortado. En el Ferrari hay dos agujeros bastante claros en la banda de rodadura2


Tras los Libres 2, el responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha señalado que los pinchazos en el RB9 y en el F138 muy probablemente tienen su origen en la suciedad y restos de escombros en la pista: "Se ve en el Red Bull como si algo ha estado 'frotando' la superficie y luego la ha cortado. En el Ferrari hay dos agujeros bastante claros en la banda de rodadura, así que tenemos que ir y fijarnos más tarde en la pista y ver qué hay entre la curva 13 y 15", afirmaba Hembery.
Además, el británico comenta que en demás neumáticos han visto señales aparentes de cortes en las gomas, por lo que añade que tales contratiempos deben deberse a causas externas. "Hemos visto muchas señales en otros neumáticos, pequeños cortes en la superficie, así que claramente hay algo. Pero no puedo decirte lo que es más que decir que viene de una causa externa. En el Red Bull algo se ha quedado atrapado entre el suelo y el neumático", agregaba el responsable de Pirelli Motorsport.

caranddriverthef1

Pues rápidamente a ver que hay entre las curvas 13 y 15 porque puede suceder algo malo mañana y sobre todo  pasado

No hay comentarios: