Cuando Paddy Lowe aterrizó en Mercedes después del GP de Canadá, la escudería podía presumir de sus cuatro poles, pero no tanto de los resultados en carrera que una calificación así suele permitir. Sólo una victoria, y en Mónaco, porque a base de contener el ritmo, Rosberg pudo limitar el desgaste de los neumáticos, el problema que minaba a las flechas de plata en cada gran premio. Con Lowe, el nuevo director técnico, la escudería alemana se ha impuesto en Silverstone y Hungaroring, dos de tres.
“La mejora no ha sido por mí”, comenta Lowe a Sky Sports, “el equipo ha realizado un gran coche esta temporada, había algún problema que necesitábamos entender, sobre todo en el ritmo de carrera, pero claramente hemos hecho progresos”. También tuvo palabras de felicitación para Lewis Hamilton, con el que ya trabajó durante 6 años en McLaren. “Siempre lo ha hecho genial en Hungría, para él es importante demostrar que puede hacerlo bien y tiene un coche que lo permite”.
“Hemos probado cosas”, añadió, aunque sin referirse al famoso test ilegal con Pirelli en Montmeló. “El equipo es muy fuerte y se ha esforzado mucho para adaptarse a los neumáticos, que han estado cambiando. Esperamos tener cierta estabilidad ahora, y eso hace que las carreras que están por venir sean muy prometedoras”.
As
Este equipo era el más rápido pero degradaba más que nadie,de los de arriba, los neumáticos, una vez solucionado este problema a ganar y Montemeló privado tiene mucho que ver en ello



No hay comentarios:
Publicar un comentario