domingo, 18 de agosto de 2013

Webber: "Hemos perdido mucho de eso con las carreras a las que no hemos ido en los últimos seis o siete años"


"Creo que es absolutamente brillante y me hace realmente feliz ver que la F1 va a volver a un escenario tan tradicional", comentó Mark Webber según Autosport, sobre la tendencia de adhesión de países no europeos al calendario de la Fórmula 1.
"Ha habido tantos grandes premios allí en el pasado... Hemos perdido mucho de eso con las carreras a las que no hemos ido en los últimos seis o siete años, así que es genial volver a un lugar en el que te sientes tan bien y con una gran ubicación escondido entre las montañas", admitió el australiano.
El antiguo circuito de Osterreichring se construyó en 1969 y albergó el GP de Austria desde 1970 hasta 1987, cuando se dejó de celebrar por la alta peligrosidad del trazado. En 1996 el patrocinio de A1 Mobilkom y la remodelación de Hemann Tilke ayudaron a reabrir la pista bajo el nombre de A1 Ring, hasta que en 2010 Red Bull adquirió el circuito y lo bautizó como Red Bull Ring.
Así, el piloto de Red Bull cree que "es el momento adecuado para que tengan un Gran Premio". "Junto con Estados Unidos, es una de las mejores incorporaciones que hemos tenido en los últimos años".
"Obviamente ha habido algunos Grandes Premios nuevos que no han sido fuertes, pero este lo es. Funcionará genial. Y para Austria, es una medicina brillante para el país", reveló Webber. "No es fácil encontrar algo así en Europa ahora mismo". 

caranddriverthef1

Es buena noticia que la F1 piense en circuitos europeos que ha ido abandonando, son tradición además de espectáculo, tiene que haber un equilibrio, este equilibrio se estaba desplazando al este

No hay comentarios: