jueves, 22 de agosto de 2013

Fernando: "El campeonato se decidirá en las próximas cuatro carreras"


Fernando Alonso aseguró a su llegada al circuito de Spa, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Bélgica, que el campeonato quedará visto para sentencia tras las próximas cuatro carreras: "Será difícil pero esperamos y creemos que vamos a estar con los mejores".
"El campeonato se decidirá en las próximas cuatro carreras, donde se verán las prestaciones de los coches en cuatro circuitos muy diferentes. Será difícil pero esperamos y creemos que vamos a estar con los mejores", manifestó el asturiano.
Un periodista italiano preguntó a Alonso sobre los rumores que sitúan Raikkonen en Ferrari: "En 2008 y 2009 Massa era superior a Raikonnen, en este sentido no tengo ningún temor. Hablar de compañeros ahora es una falta de respeto hacia Felipe, con el que he trabajo durante cuatro años de forma óptima. Nunca he tenido problemas con un compañero salvo en 2007 -con Hamilton, en McLaren- y entonces fue un problema de gestión del equipo".
Alonso, además, zanjó cualquier polémica tras la reprimenda de Montezemolo tras el Gran Premio de Hungría: "Montezemolo es el padre de este equipo. He estado todo el verano hablando con él y mi relación con él es fantástica, como siempre. Lo que ocurre es que cuando se dice algo en Ferrari siempre tiene más trascendencia".
"El campeonato se decidirá en las próximas cuatro carreras, donde se verán las prestaciones de los coches en cuatro circuitos muy diferentes. Será difícil pero esperamos y creemos que vamos a estar con los mejores"

Marca

Muy iluso te veo, para estar ta  bién hace falta una gran evolución que ojalá la haya, miedo a compañeros niunca no es propio del mejor piloto, eso sí que la escudería respete a Fernando

2 comentarios:

Sonia dijo...

Bueno, eso de que van a estar con los mejores es una predicción más que optimista. Supongo que es lo que el equipo le ha dicho que promulgue, pero para mi no venden más que humo. La única posibilidad de que vea al Ferrari luchando con sus rivales de tu a tu es que suceda un milagro. Besines!

silvo dijo...

Excesivamente optimista para mi gusto Sonia, me temo que seguiremos parecido y eso que traen evoluciones, besines!