miércoles, 2 de diciembre de 2015


"Podría señalar el problema, pero no voy a decir lo que es. Digamos que el setup ha cambiado bastante”, ha dicho Hamilton a Autosport. "Sé que mi ritmo de carrera ha sido en general muy bueno, pero reconozco que he perdido medio segundo, así que tengo que averiguar como devolver el coche a ese punto en el que era capaz de explotarlo más", ha proseguido.
"Durante el comienzo de la temporada y hasta Singapur, el coche era fenomenal y me sentía cómodo. Era un setup muy bueno y me venía bien. Pero el equipo sintió que tenían que hacer algunos cambios y tras esto no ha sido realmente lo mismo. No estaba en ese punto dulce yquizás se ha adaptado más al estilo de Nico que al mío".
Es por eso que, pensando en el próximo año, el británico piensa en mejorar su conducción para adaptarse a cualquier setup que lleve el coche más que esperar que las cosas vuelvan a un punto en el que se adaptaba mejor él.
"No necesito esperar que las cosas cambien. Haré que funcionen. En estos coches tienes diferentes herramientas y puedes elegir algunas, pero no siempre tienes el tiempo para escoger las adecuadas. A veces lo haces bien y otras no", ha dicho.
Así, el recién coronado tricampeón pasará algo más de tiempo en la fábrica trabajando con el equipo para superar este problema que le ha lastrado algo más en la última parte del campeonato.
"En el próximo par de semanas y el próximo año estaré bastante por allí. Pero sigues necesitando descansar, apartarte un poco porque piensas en ello todo el año. No es cuestión de número de días en la fábrica, es cuestión de entender los datos y como trabajas y te comunicas con los ingenieros", ha concluido
caranddriverthef1

¿Insinúas que con esta configuración sería Rosberg quien ganara los ca,èonatos?

No hay comentarios: