viernes, 18 de diciembre de 2015

Dennis: "Fernando es tan trabajador como talentoso, no hay duda de eso"


"Fernando es tan trabajador como talentoso, no hay duda de eso", ha dicho a la web oficial de la Fórmula 1. "Ha madurado enormemente desde la última vez que pilotó para nosotros, hace ocho años y hoy en día es uno de los pilotos más completos con el que he tenido el privilegio de trabajar. Tiene lo que yo suelo llamar las 'cuatro e' que todos los pilotos deberían aspirar a cultivar: energía, entusiasmo, pericia [expertise en inglés n.d.r] y experiencia", ha proseguido.
Además, Dennis se ha acordado también de lo divertida que fue para él la imagen de Fernando Alonso tomando el sol en Brasil tras abandonar durante la Q1. 
"Debo reconocer que me reí al verlo, para ser honesto. Centrarse solo en el trabajo sería aburrido y no hay nada malo en tener un poco de humor", ha dicho el británico, quien no duda del compromiso del español con el equipo pese a los problemas de este año y los rumores que el propio CEO de McLaren dejó en el aire sobre un posible año sabático de su piloto.
"El contrato de Fernando es de tres años sin cláusulas de rendimiento, ni nada", ha dicho. "Siempre supo que 2015 sería un año de aprendizaje y sabía igualmente, junto a Honda, que haríamos grandes progresos así que se unió a nosotros con los ojos abiertos. Con la experiencia que ha cultivado en los últimos 15 años en Fórmula 1 sigue repleto de energía y entusiasmo. Ha tenido mejores años que el 2015 pero sabe que vienen grandes años por delante con McLaren-Honda", ha concluido.
caranddriverthef1
Pues a trabajar duro todos

No hay comentarios: