jueves, 3 de diciembre de 2015

Dennis: "El año pasado fuimos por el camino equivocado con la aerodinámica y eso nos ha pesado"


"El nivel de nuestro rendimiento este año es comprensible.El año pasado fuimos por el camino equivocado con la aerodinámica y eso nos ha pesado.En 2012 teníamos un coche rápido, y hacer un coche nuevo para 2013 no fue la mejor decisión. Debimos haber vuelto al coche de 2012 y desarrollarlo tras el primer Gran Premio, en vez de estar mejorando algo defectuoso. Cometimos un error"
El jefe de la escudería británica cree que el reto para la temporada que viene es ante todo recuperar la imagen de McLaren:"El hecho de que no hayamos tenido una temporada exitosa hace que se olvide el dominio del que hemos gozado.En Fórmula 1 los equipos suben y bajan en su rendimiento, pero no vivimos del pasado, aprendemos de ello", afirma.
"Tenemos que profundizar, hacer caso a las críticas y trabajar un poco más duro, perodefinitivamente vamos en la dirección correcta.No tanto en el circuito como en los bancos de pruebas y en los túneles de viento.Estamos muy concentrados, con la intención de no prometer tanto y dar más.Nuestro objetivo es ser lo más competitivos posible. Estamos aquí para ganar campeonatos del mundo, y eso requiere dar lo mejor que tenemos", declaraba.
Fuga de patrocinadores
Sobre la falta de auspicios en la que McLaren parece estar inmersa, el británico cree que ha sido algo inevitable:"No perdimos a Vodafone, ellos decidieron parar, es una gran diferencia.Los patrocinadores tienen cambios en la dirección y en sus perspectivas, y simplemente nos vimos atrapados en esos cambios. Pero esto no me quita el sueño, somos fuertes en el plano financiero. El valor de nuestra organización está por encima de inversiones externas, y todos nuestros negocios son rentables", explicaba.

Marca

Eso es:menos hablar y más trabajar