lunes, 21 de diciembre de 2015

Fernando: " De todos los pilotos jóvenes que hemos tenido estos años y que iban ascendiendo de categoría Carlos era el mejor, en mi opinión. Ha llegado a la F-1 y ha tenido la suerte de poder demostrarlo”

"Todavía pienso lo mismo. De todos los pilotos jóvenes que hemos tenido estos años y que iban ascendiendo de categoría Carlos era el mejor, en mi opinión. Ha llegado a la F-1 y ha tenido la suerte de poder demostrarlo”.
A pesar de lo que muchos pudieran pensar porque el foco brillante se lo ha llevado en ocasiones su compañero de equipo, Alonso cree que tener a Verstappen como vecino de box le ha venido muy bien al madrileño: “Tener alguien así al lado es bueno. A veces tienes un compañero que nadie opina de él, ni bien ni mal, y tus actuaciones también pasan desapercibidas. Pero con Max no es el caso y creo que Carlos ha tenido un gran año. Todos en el paddock tienen una buena referencia de él, se ha ganado el respeto de todos”. ¿Será campeón del mundo? Contesta Alonso: “Ser campeón o no pues... necesitas una serie de factores. Uno de ellos la suerte, que ojalá la tenga en el futuro, pero al menos ha entrado con buen pie y esperemos que le vaya muy bien porque se lo merece”
as
Muy grande Carlos