miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dennis: "Si se va al el Centro Tecnológico de McLaren un sábado o un domingo este invierno, no habrá muchas plazas de aparcamiento libres"

Ron Dennis no decae a la hora de transmitir optimismo para 2016. El máximo responsabde la escudería inglesa asegura que no van a tener descanso, empeñados como están en conseguir in coche competitivo este invierno. "Digámoslo de esta manera: si se va al el Centro Tecnológico de McLaren un sábado o un domingo este invierno, no habrá muchas plazas de aparcamiento libres", ironiza.
Ron cree que hay datos positivos, pese a los resultados en el peor año de McLaren en si historia en la F1. "Nuestro chasis es muy bueno y todos los datos lo confirman y nuestra alineación de pilotos la el mejor de la parrilla", asegura, aunque hay cosas que pulir. "Nuestra asociación con Honda es nueva y no es remotamente sorprendente que deba llevar un poco de tiempo para funcionar. Así es como siempre ha sido la F1", dice esperanzado.
Pero el punto de esperanza está en el final de carrera en Abu Dabi, en las diez vueltas finales en las que Fernando Alonso pudo rodar con el MP4-30 sin restricciones de potencia. "Los resultados fueron muy alentadores. Hizo su mejor vuelta en la 52 de las 55, con un tiempo de 1:44.796 y sólo dos pilotos pudieron mejorar ese crono, Hamilton y Vettel. Así que, si eres tan bueno como tu última carrera, como dice el refrán, todo lo que puedo decir es que no estamos tan mal", asevera Dennis.
marca
Esperanza hay pero ilusión muy poca