martes, 1 de diciembre de 2015

Horner: "No creo que nadie quiera ver a Alonso sólo participar. Quiere verle competir"



"Con unos resultados tan predecibles es difícil para cualquier deporte avanzar. Nos acusaron a nosotros de eso pero nunca tuvimos esta continuidad de éxitos, dos de nuestros campeonatos los ganamos en la última carrera y nunca finalizamos primero y segundo en la clasificación general final del Mundial de pilotos".
Mensaje rotundo del dirigente británico... que amplía señalando con el dedo: "Inevitablemente, con ese tipo de previsibilidad, la gente se desconecta. Necesitamos reagruparnos todos más, no creo que nadie quiera ver a Alonso sólo participar. Quiere verle competir, y también a Ricciardo, y que Vettel luche contra Hamilton y Rosberg.... Los equipos nunca lo conseguirán porque hay demasiado egoísmo, es el que hace la reglamentación el que debe crear serie de reglas para conseguirlo".
Horner apela al interés y a la responsabilidad de los que pueden cambiar las cosas si no quieren que las audiencias disminuyan considerablemente en los próximos años: "Crisis es una palabra muy fuerte, pero hay cosas que deben cambiarse en el futuro. Necesitamos un liderazgo más sólido y fuerte del propietario comercial y del equipo dirección del campeonato para trazar el camino que llegue a lo que los aficionados necesitan y quieren ver, porque sin ellos no hay Fórmula 1. La F-1 en última instancia tiene que ser un espectáculo, un verdadero entretenimiento y tiene que llegar a un amplio espectro de fans y espectadores".
as
No dominaste tante pero dominaste mucho, si no llega a correr Fernando hubieras batido más records pero es cierto que deben estar más igualados los coches porque si no son vueltas y vueltas que no generan emoción

No hay comentarios: